Resurfacing ablativo de la piel

Detalles del tratamiento

Utilice la pieza de mano Er:YAG para procedimientos de resurfacing mínimamente ablativos para tratar cicatrices y arrugas.

El resurfacing de piel, o laser peeling, es un popular procedimiento para el tratamiento controlado de muchas anormalidades de la piel atribuídas a la edad o a la piel foto-dañada. Esta mejora textural puede ser tratada con gran precisión con la pieza de mano Er:YAG.

La ablación de tejidos específicos y la pequeña zona de daño térmico residual, resulta en una más rápida epitelialización luego del tratamiento de líneas de expresión, nevus epidérmico, marcas de la piel, verrugas, queratosis, cicatrices de acné, leucoplasia y rinofima.

A diferencia de los más comunes Nd:YAG que contienen cristales YAG (itrio-aluminio-granate) dopados con moléculas de neodimio (Nd), el de la pieza de mano Er: YAG láser contiene un cristal dopado con moléculas de erbium (Er), que hacen que ésta emita la luz en una longitud de onda diferente, más larga (2,940 nm). Esta longitud de onda corresponde a un pico en la absorción de agua y es 16 veces más fuertemente absorbida por el agua dentro de las células de la piel.

Debido a esta propiedad, el láser se utiliza para vaporizar tejidos blandos selectivamente. La pieza de mano Er: YAG 2940 también tiene una muy corta duración de pulso, lo que limita aún más los daños a las zonas circundantes.


Antes y Después


Contacto
  • Sirex Médica S.A.
  • Tel.: (54 11) 4816 4585
  • Fax: (54 11) 4816 4585 int 109