Pixel: Resurfacing fraccionado

Detalles del tratamiento

Láser fraccional ablativo

El Pixel es un láser fraccional ablativo, representa lo mejor de dos mundos: combina la probada eficacia del tratamiento ablativo con el confort y la conveniencia del un tratamiento no-ablativo.

La experiencia del paciente con el Pixel 2940

Los pacientes encuentran su piel mucho más firme y suave en la zona tratada, con una texura más fina. No necesitan analgésicos ni otra medicación contra el dolor, y pueden volver a sus ocupaciones inmediatamente tras el trabajo


Detalles técnicos

High Power Pixel 2940 Er:YAG

Utilice el nuevo High Power Pixel 2940 para resurfacing de la piel ablativo fraccionado, peelings láser o cualquier procedimiento de resurfacing ablativo en grado mínimo para el tratamiento de arrugas y cicatrices.

La pieza de mano del High Power Pixel 2940 Er:YAG (erbio - granate alumínico de itrio) proporciona un tratamiento seguro y efectivo para pieles envejecidas y foto-dañadas sin tiempo de reposo para el paciente y sin necesidad de gel ni insumos.

El High Power Pixel 2940 combina lo mejor de ambos tipos de tratamiento para resurfacing de la piel: la efectividad comprobada de un procedimiento ablativo con el nivel de confort del paciente y la comodidad de un tratamiento no ablativo.

Extraordinarios resultados, menores riesgos

El módulo High Power Pixel 2940 Er:YAG logra resultados equivalentes a los de láseres ablativos, pero limita los posibles efectos secundarios de los tratamientos ablativos tales como hipo o hiperpigmentación, infecciones postoperatorias, hinchazón, eritema o edema. Sumado a esto, el Pixel 2940 puede utilizarse en la cara, cuello, pecho, brazos y manos, un alcance mucho mayor que el de las tecnologías ablativas tradicionales.

El High Power Pixel 2940 mejora la calidad y textura de la dermis y a su vez estimula la regeneración del colágeno. El resurfacing de la piel es un proceso gradual que sucede a lo largo de varios tratamientos. Los tratamientos son rápidos gracias al gran tamaño del punto y a la alta frecuencia de repetición de 2-Hz. Puesto que la reepitelización se produce rápidamente en el área de tratamiento, el riesgo de infección se reduce en forma significativa comparado con anteriores métodos de tratamiento convencionales. Las aplicaciones recomendadas incluyen:

  • Resurfacing de la piel
  • Peeling con láser
  • Ritidos (arrugas) y líneas finas

Pieza de mano del High Power Pixel 2940: Cómo funciona

Un haz de láser preprogramado pasa a través de la lente micro óptica patentada Pixel y penetra en la piel. Produce un efecto ablativo y térmico en el área píxel ┬ľuna micro herida que no daña el tejido adyacente. Esas áreas con micro heridas comienzan el proceso de curación a medida que el colágeno se remodela, la piel se estira y la textura mejora.

Con el High Power Pixel 2940, el área de ablación es de 11 x 11 mm, con una profundidad de penetración de 20-50 micrones. El operador del módulo puede elegir entre 49 y 81 píxeles, con el tamaño de los puntos de ablación para cada punto de 11 x 11 mm determinados ya sea en 7x7 píxeles o 9x9 píxeles. En el patrón de 49 (7 x 7 mm), la energía se divide en menos píxeles, de modo que cada píxel recibe más energía y la profundidad de penetración es mayor.

La experiencia del paciente con High Power Pixel 2940

Los pacientes sentirán la piel de alrededor del área de tratamiento más firme y tensa, con una textura superficial más suave. Por lo general, no necesitarán analgésicos o medicación para el dolor con el High Power Pixel 2940 y podrán retornar al trabajo en forma inmediata luego del tratamiento.

Peelings láser con el High Power Pixel 2940

También puede utilizar la pieza de mano Er:YAG para realizar procedimientos de resurfacing ablativos en grado mínimo para el tratamiento de arrugas y cicatrices. El peeling láser es un procedimiento muy conocido para el tratamiento controlado de muchas anormalidades de la piel que se le atribuyen a la edad o a la piel foto dañada. Este mejoramiento en la textura puede manejarse en forma muy precisa con la configuración no fraccionada de la pieza de mano del High Power Pixel 2940. La ablación de tejido específico y la pequeña zona de daño térmico residual producen una epitelización más rápida luego del tratamiento de ritidos, nevos epidérmicos, papilomas o acrocordones cutáneo, verrugas, queratosis, cicatrices de acné, leucoplasia y rinofima.

Debido a esta propiedad, el láser ha sido utilizado para vaporizar en forma selectiva el tejido blando. La configuración estándar de la pieza de mano Pixel 2940 también ofrece una duración muy corta del pulso, que limita aún más el daño a las áreas colindantes.

Antes y Después


Contacto
  • Sirex Médica S.A.
  • Tel.: (54 11) 4816 4585
  • Fax: (54 11) 4816 4585 int 109