Algunas lesiones vasculares son visibles desde el nacimiento, mientras que otras se van adquiriendo con la edad.
Sin embargo, hay posibilidad de tratar cada uno de los tipos que se presentan mediante fuentes luminosas.
De acuerdo al principio de la fototermolisis selectiva, los vasos sanguíneos pueden ser calentados y destruidos con eficacia sin dañar los tejidos sanos circundantes. A mediados de los 80, los médicos empezaron a usar luz para tratar las manchas de vino. Muchos pacientes lo consideraron un milagro de la medicina moderna.
Veinte años después, en la forma del Harmony la tecnología ha avanzado significativamente, y es ahora capaz de eliminar prácticamente cualquier lesion vascular, incluyendo:
La combinación única de los cabezales de tratamiento AFT y Nd:YAG proporcionan una poderosa variedad de longitudes de onda, amplitudes de pulso y fluencias para eliminar o mejorar la más amplia variedad de lesiones vasculares en un único equipo.
Utilice la AFT para el rejuvenecimiento de la piel, las lesiones vasculares y pigmentadas, la eliminación del vello y el tratamiento del acné activo.
La AFT es la nueva generación de tecnología de luz pulsada de aplicación múltiple. Su diseño innovador convierte la luz UV no utilizada en el espectro óptimo para cada aplicación.
Este gran avance en la eficiencia además prolonga la vida útil de la pieza de mano de luz pulsada (hasta tres veces más que la de otros sistemas de luz pulsada), con lo que se reducen significativamente los costos.
La exclusiva forma de cada pulso de AFT limita la potencia máxima al rango terapéutico, que calienta en forma precisa el objetivo previsto ocasionando muy poco o ningún daño a la piel ni molestias. Un algoritmo avanzado estabiliza cada pulso para asegurar tratamientos predecibles, reproducibles que son seguros y efectivos.
Los espectros AFT seleccionan en forma precisa los vasos sanguíneos y melanina no deseados y a su vez preservan cuidadosamente el tejido adyacente de modo de mantener la piel suave y tersa. Los usuarios de la AFT observan mejoras progresivas después de varios tratamientos y extraordinarios resultados. Los pacientes suelen afirmar verse naturalmente más jóvenes y saludables, sin el aspecto artificial de otros tratamientos cosméticos.
La AFT es excelente para el tratamiento de:
Las piezas de mano Vascular & Pigmented Lesion (Lesiones vasculares y pigmentadas), Skin Rejuvenation (Rejuvenecimiento de la piel) y Hair Removal (Eliminación del vello) ahora también se encuentran disponibles con enfriamiento por contacto integrado. La punta de cada una de estas piezas de mano se enfría a ~4ºC utilizando un enfriador termoeléctrico integrado. Las piezas de mano enfriadas pueden utilizarse con o sin el gel frío o refrigeración por aire y proporcionan mayor seguridad, en especial cuando se realizan tratamientos sobre pieles muy pigmentadas o rojizas.