Foto rejuvenecimiento

Detalles del tratamiento

La popularidad de los tratamientos estéticos que intentan volver atrás el reloj es cada día mayor. Manchas, capilares rotos y otras consecuencias de la edad son objetivos fáciles para los sistemas que usan fuentes luminosas de amplio espectro para solucionar estos defectos, mediante el proceso llamado fotorejuvenecimiento.

Adicionalmente, las arrugas faciales pueden eliminarse mediante tratamientos no ablativos, contribuyendo a una apariencia más juvenil.

Utilizando muy poca energía y luz de amplio espectro en pulsos cortos, las imperfecciones como eritrema o rosacea, telangiectasia superficial, discromia, manchas y otros signos por decoloración pueden ser eliminados suavemente, reemplazándolos por una piel nueva y por lo tanto más joven.

Por qué Harmony™ es una buena elección

Los pacientes prefieren los tratamientos AFT porque:

  • Los resultados son inmediatos y progresivos, avanzando visiblemente con tratamientos sucesivos.
  • Cada tratamiento es suave y les permite continuar con sus actividades habituales.
  • Los tratamientos pueden hacerse incluso durante la hora del almuerzo, y nadie más percibirá ningún signo externo, solamente la mejora progresiva del aspecto de la piel.

Detalles técnicos

Tecnología de Fluorescencia Avanzada (Advanced Fluorescence Technology, AFT™)

Utilice la AFT para el rejuvenecimiento de la piel, las lesiones vasculares y pigmentadas, la eliminación del vello y el tratamiento del acné activo.

La AFT es la nueva generación de tecnología de luz pulsada de aplicación múltiple. Su diseño innovador convierte la luz UV no utilizada en el espectro óp

timo para cada aplicación.

Este gran avance en la eficiencia además prolonga la vida útil de la pieza de mano de luz pulsada (hasta tres veces más que la de otros sistemas de luz pulsada), con lo que se reducen significativamente los costos.

Calentamiento de precisión

La exclusiva forma de cada pulso de AFT limita la potencia máxima al rango terapéutico, que calienta en forma precisa el objetivo previsto ocasionando muy poco o ningún daño a la piel ni molestias. Un algoritmo avanzado estabiliza cada pulso para asegurar tratamientos predecibles, reproducibles que son seguros y efectivos.

Selección específica del objetivo

Los espectros AFT seleccionan en forma precisa los vasos sanguíneos y melanina no deseados y a su vez preservan cuidadosamente el tejido adyacente de modo de mantener la piel suave y tersa. Los usuarios de la AFT observan mejoras progresivas después de varios tratamientos y extraordinarios resultados. Los pacientes suelen afirmar verse naturalmente más jóvenes y saludables, sin el aspecto artificial de otros tratamientos cosméticos.

Indicaciones

La AFT es excelente para el tratamiento de:

  • Vello no deseado y lograr una reducción del vello de largo plazo estable o permanente
  • Acné vulgaris inflamatorio moderado
  • Lesiones vasculares cutáneas benignas entre las que se incluyen manchas Nevus Flammeus, hemangiomas, telangiectasias de las extremidades inferiores, troncales y faciales, rosácea, eritema de rosácea, angiomas y angiomas en forma de arañitas, poiquilodermia de Civatte, venas de las extremidades inferiores y malformaciones venosas.
  • Lesiones epidérmicas pigmentadas benignas entre las que se incluyen discromía, hiperpigmentación, melasma, efélides (pecas)
  • Vello no deseado y lograr una reducción del vello de largo plazo estable o permanente
  • Acné vulgaris inflamatorio moderado
  • Lesiones cutáneas tales como verrugas, cicatrices y estrías

Antes y Después


Contacto
  • Sirex Médica S.A.
  • Tel.: (54 11) 4816 4585
  • Fax: (54 11) 4816 4585 int 109